abril 24, 2024
Publicidad
marzo 25, 2018 | 169 vistas

Alberto de la Garza.-

Debido al gran trabajo que ha realizado tanto en competencias estatales como nacionales, el ciclista victorense Kevin Ronaldo Mota de la Paz fue llamado para conformar el equipo español Club Cartagena-Esetec mismo que tendrá próximamente eventos en Europa.

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo, Arturo Silva Infante, quien se mostró muy contento por el llamado que obtuvo el atleta victorense, ya que sabe de la capacidad sobre la pista y está seguro que dará buenos resultados en España.

“Recientemente estuvimos presentes en la Ciudad de México con nuestro presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, Edgardo Hernández Chagoya quien sin dudarlo otorgó el aval para Kevin Mota y de esta manera pueda ser parte del equipo Cartagena en los próximos eventos”, informó Silva Infante.

Será del dos al 28 de abril del presente año cuando Kevin Mota tenga participación en los eventos Mare de Deu el siete de abril, Pinedo Valencia el día 14, para el 15 participará en IBI – Alicante, además el 22 del mismo mes estará en la Clásica Guipuzcua y cerrará el 28 en Crono Escalada Cumbres Verdes.

Por otra parte el director general del Instituto del Deporte en Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano mencionó que estarán apoyando al deportista con el viaje redondo a España para que participe en estos eventos en España, mismos que le ayudarán para ir creciendo en el deporte del ciclismo.

Cabe mencionar que Kevin Mota ha representado a Tamaulipas durante las competencias de Olimpiada Nacional y recientemente participó en la Copa Federación de Ciclismo celebrada en Aguascalientes donde obtuvo la medalla de bronce, poniendo en alto el nombre del estado.

Comentarios