abril 30, 2024
Publicidad
marzo 25, 2018 | 139 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A sabiendas de que cada elección es diferente, la campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia del país ha venido de menos a más, de tal manera que hay tiempo para obtener mejores resultados de aquí al día de la votación, expresó.

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Tamaulipas recordó que la contienda, programada para el domingo uno de julio, es inédita, toda vez que se elegirá presidente de México, senadores de la república, diputados federales y alcaldes en esta entidad, en la que todavía nada está escrito.

Por lo mismo, no descartó que el proceso eleccionario sea por demás competitivo, con un reducido margen de diferencia entre el primer y segundo lugar, donde lo que marcará la diferencia, será la propuesta para resolver los principales problemas que enfrenta el país, basado en la honestidad del candidato.

“Todas las elecciones son competidas, ésta que tendremos el uno de julio será competida no me queda la menor duda, será inédita por todo lo que estará en juego, pero lo que marcará la diferencia es la propuesta de nuestro candidato José Antonio Meade, que es la habrá de llegar a todas las familias en México” sostuvo.

Comentarios