Debido a una decepción amorosa, una persona del sexo masculino se quitó la vida al interior de su domicilio.
Los trágicos acontecimientos se registraron en una casa ubicada en la calle Corregidora y Primero de Mayo de la colonia Independencia.
De acuerdo con versiones divulgadas en el lugar, dicha persona, identificada como Reynaldo, de 54 años de edad, desde la mañana de este sábado había intentado quitarse la vida cortándose las venas.
Al cortarse las venas a la altura de las muñecas, no quiso recibir atención médica, para finalmente, en su segundo intento acabar con su vida.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al valorar a dicha persona, determinaron que carecía de signos vitales, por lo que fue declarada sin vida en el lugar.
Cabe señalar que como primer respondiente acudieron al lugar de los hechos elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quienes acordonaron la zona de los hechos.
Posteriormente elementos de la Policía Estatal Investigadora llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones.
Después de dar fe del cuerpo sin vida, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad General de Investigación en turno que tomó conocimiento de los hechos, ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.