Cinco personas lesionadas, cuatro de ellas hospitalizadas con diversas fracturas, entre ellos dos menores de edad, dejó como saldo un choque posterior entre un automóvil y un camión registrado en la colonia Cuauhtémoc.
En el fuerte accidente, ocurrido en el cruce de las calles Desfibradores y Doblado participó un automóvil marca Nissan tipo Sentra de reciente modelo.
Dicho vehículo era manejado por su conductor a exceso de velocidad y presuntamente bajo los efectos del alcohol.
Al no guardar su distancia, el vehículo Sentra se impactó en la parte posterior del camión tipo plataforma de transporte de materiales para construcción.
Al lugar acudió una ambulancia de la Coordinación Estatal de Protección Civil para atender y valorar a los lesionados.
Debido al elevado número de personas lesionadas fue necesaria la intervención de dos unidades de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron en el lugar a dos mujeres y tres hombres.
Todos los lesionados presentaban fracturas en diferentes partes de sus cuerpos, además unA de las mujeres heridas estaba prensada al interior del vehículo.
Cabe señalar que del accidente tomó parte el perito de Tránsito Municipal en turno, quien ordenó el traslado de los vehículos al corralón, mientras realizaba el peritaje correspondiente para deslindar la probable responsabilidad.