Después de impactarse contra otro vehículo, el conductor de un automóvil tipo sedán perdió la vida tras salir proyectado y estrellarse de manera frontal contra un señalamiento metálico de vialidad.
El hoy occiso, identificado como Narahí Salvador, de 30 años de edad, circulaba a bordo de un automóvil marca Dodge tipo Neón por el libramiento Naciones Unidas en sentido de sur a norte.
Cien metros antes de llegar a la entrada al 77 Batallón de Infantería, el vehículo Neón se impacta contra una camioneta marca Renault tipo Duster.
Tras impactarse contra la camioneta Duster, el vehículo Neón desvía su trayectoria hacia su lado izquierdo, se trepa al camellón central divisor de carriles y termina por impactarse de manera frontal contra un señalamiento de vialidad, el cual derriba por completo pasándole por encima.
En su posición final, el automóvil se impacta de manera frontal contra un señalamiento informativo tipo bandera.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de tratar de brindarle los primeros auxilios al conductor del vehículo determinaron que carecía de signos vitales.
Al confirmarse el deceso, elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas acordonaron la zona para esperar la llegada del personal de servicios periciales, así como de la Unidad General de Investigación en turno.
Posteriormente, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad General de Investigación en turno llevó a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cadáver, ordenando el traslado del mismo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.