abril 19, 2024
Publicidad
marzo 26, 2018 | 374 vistas

Rubén Jasso.-

Para sumarse a buenas causas a favor de la sociedad victorense, el domingo uno de abril se estará llevando a cabo en esta capital el evento convocado por Kafers VW Club de Ciudad Victoria, donde se hace el llamado a todos los “vocheros” de la localidad y de otras entidades, para que sean parte de la exhibición que tendrá como sede el Recinto Ferial.

Los integrantes del Club Kafers serán los anfitriones y quienes decidirán el destino de lo recaudado por concepto de inscripción al ser un evento con buena causa, dándose a conocer que se cobrarán 200 pesos por cada vehículo que ingrese a la exhibición.

El público podrá entrar gratis en un horario de 9:00 a 17:00 horas, destacando los organizadores que se contará con área de snack y puestos de venta de accesorios para autos, además de garantizar un ambiente cien por ciento familiar.

Cabe recordar que este tipo de eventos llaman la atención de la población que gusta de admirar vehículos de la marca Volkswagen con un toque personal de cada propietario, observándose “vochos” clásicos principalmente en estas exhibiciones, pero también otros vehículos como Caribes, Combis, Golf, Safari y varios modelos más.

Comentarios