diciembre 12, 2024
Publicidad
marzo 26, 2018 | 222 vistas

Por ignorar la luz roja de un semáforo, un empleado que andaba en presunto estado de ebriedad ocasionó una aparatosa carambola vehicular, en donde ocho personas resultaron lesionadas, entre ellas varios menores de edad.

Fue la noche del pasado sábado cuando se registró el múltiple percance en el crucero del 21 Berriozábal.

Después de ser requeridos a través de llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a San Juana “N”, de 31 años y sus dos hijos.

Además, los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios a de Miguel Ángel “N”, de 45 años de edad, así como a su esposa y sus hijos.

Una vez valorados, se determinó que afortunadamente los golpes que sufrieron fueron leves, por lo que decidieron que no ameritaban ser trasladados a un hospital.

Por su parte, el perito en turno de Tránsito municipal, después de tomar conocimiento de los hechos, señaló que como presunto responsable del percance aparece Bernardo “N”, de 27 años de edad, habitante de esta ciudad.

Bernardo manejaba una camioneta marca Chevrolet modelo 2016 en sentido de sur a norte por la calle 21.

Al llegar al cruce con la calle Felipe Berriozábal omitió la luz roja del semáforo y se estrelló contra un vehículo marca Dodge tipo Avenger modelo 2010 que conducía San Juana “N” en sentido de oriente a poniente y otro automóvil marca Nissan tipo Platina modelo 2009, que manejaba Miguel Ángel “N” en el mismo sentido.

Al encontronazo la camioneta acaba volcando, quedando sobre su costado izquierdo, siendo detenido el conductor y llevado a la delegación de Tránsito para que rindiera su declaración.

Cabe señalar que los daños materiales fueron estimados por el perito vial en 150 mil pesos.

Comentarios