marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 27, 2018 | 378 vistas

Redacción El Diario de Victoria

Cd. Victoria, Tam.- El Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, el diputado federal, Erubiel Alonso Delgado, afirmó que el PRI recuperará las senadurías y las alcaldías perdidas en las próximas elecciones constitucionales del primero de julio próximo y reafirmó el compromiso de hacer de Tamaulipas el bastión priista del país.

En su primera reunión de trabajo con quienes integran el Comité Directivo Estatal, encabezados por su presidente, Sergio Carlos Guajardo Maldonado y Aida Zulema Flores Peña, en calidad de Secretaria General, el representante nacional mostró confianza en la recuperación del PRI dado a que eligió a José Antonio Meade, como su candidato a presidente de México y a quien definió como un hombre con visión de estado, con experiencia, con trayectoria limpia y con propuestas de desarrollo para México.

En el diálogo claro y directo con el Comité Estatal, el delegado nacional intercambió opiniones y fue informado sobre el avance del Partido Revolucionario Institucional, de la organización del proceso y de la unidad con la que condujo los procesos internos de selección de candidatos a diputados federales, senadores y los 43 candidatos a alcaldes.

“Quiero expresar a nombre del Comité Ejecutivo Nacional, una felicitación al PRI de Tamaulipas por la organización de sus procesos transparentes donde se privilegió el factor de la unidad y donde los priistas eligieron a sus mejores cuadros, para los puestos de elección popular”, señaló.

Al dar la bienvenida a la primera reunión de trabajo, Sergio Guajardo Maldonado, dirigente estatal del PRI, valoró la importancia de contar con la figura representativa del CEN y al mismo tiempo, extendió el reconocimiento al Presidente, Enrique Ochoa Reza, por designar a Erubiel Alonso Delgado, como delegado nacional para el Estado de Tamaulipas.

En la reunión el delegado del CEN escuchó de cada uno de los responsables del CDE, sus avances en las tareas encomendadas de cara al proceso electoral que se lleva a cabo, comprometiéndose ante el priismo tamaulipeco en sumarse y aportar lo que le corresponde para alcanzar el objetivo que es ganar y consolidar la fuerza del PRI, en esta zona del noreste del país.

Comentarios