abril 20, 2024
Publicidad
marzo 27, 2018 | 176 vistas

LA PESCA, Soto la Marina.- Tras dos días de competencia, el equipo de Pegasos de Monterrey conquista por segunda ocasión el Tochito Pesca Fest en su tercera edición.

El emparrillado del poblado de La Pesca, Soto la Marina fue el escenario donde 26 equipos en las tres categorías vivieron un fin de semana intenso, donde los equipos de Pegasos logró el título en Femenil; Raptors en Varonil y el equipo de Leones en el Mixto.

En el tema de la final de la categoría Femenil Pegasos sudó la gota gorda para vencer a Trabajo Social, equipo que nunca se dio por vencido en los 50 minutos en el emparrillado, donde el marcador fue 13-12. En el caso del MVP fue para la jugadora de Pegasos Andrea Delgadillo Monsiváis, quien fue la encargada de hacer la anotación de la victoria.

Mientras que en la categoría Varonil Raptors no tuvo mayor problema para ganarle a Jaguares de Nuevo León, al vencerlos 19-0. Siendo el MVP de la final Jahaziel Rodríguez de Raptors, quien participó en las tres anotaciones de los actuales bicampeones.

En tanto que en la rama Mixto, el equipo de Leones se lleva esta categoría, luego de que el campeones All Blacks cediera la corona, al vencer 27-21 a los Raptors, aprovechando los errores de los reptiles en el cierre del juego. Aarón López se llevó el MVP del mixto.

Cabe mencionar que estos tres equipos obtuvieron su pase al Cancún Bowl representando al Tochito Pesca Fest.

Comentarios