diciembre 13, 2024
Publicidad
marzo 27, 2018 | 1973 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Aunque en las últimas semanas, elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) han sido víctimas de agresiones, equiparables a una emboscada, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, consideró que ese tipo de ataques por grupos de la delincuencia organizada es un reflejo de las acciones que se están llevando a cabo.

“Nadie dijo que iba a ser fácil, más aún cuando sabemos que esto trae problemas de raíz muy marcados, de complicidades añejas, desde gobiernos pasados, desde un deterioro muy claro del tejido social” expuso ante quienes representan los diferentes medios de comunicación en esta Capital.

Al término de una ceremonia, en la que entregó 20 patrullas tipo charger y tres unidades militares tácticas para reforzar las acciones de seguridad en la Capital del Estado, el mandatario tamaulipeco aseguró que las agresiones de que han sido objeto elementos estatales y marinos, como sucedió el pasado fin de semana, es el resultado de las acciones emprendidas contra los enemigos de la paz.

“No habrá ninguna tregua contra los violentos, esto es un reflejo de las acciones que estamos llevando a cabo, no tengo la ansiedad de recordarles, pero anteriormente estos hacían lo que les pegaba la gana, si era tierra sin ley, las cosas están cambiando y está cambiando para bien aquí hay autoridad, y nuestros cuerpos policiacos de la mano con las fuerzas armadas estamos restableciendo el orden del estado el derecho vamos a lograr la pacificación de Tamaulipas” subrayó.

Comentarios