abril 20, 2024
Publicidad
marzo 28, 2018 | 363 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 28, (Agencias).- La próxima representante de México en Miss Universo 2018 será elegida por primera vez por los mexicanos, pues para la edición de este año, el tradicional concurso se convertirá en un reality show de ocho semanas que llevará por nombre “Mexicana Universal”.

Será a partir de este 8 de abril a través de TV Azteca que se de inicio al programa donde los mexicanos serán los encargados de elegir a la próxima representante de México, además de que se contará con el mejor equipo de expertos para llevar el show.

“Mexicana Universal” contará con el talento de Ernesto Laguardia en la conducción; mientras que el jurado estará integrado por dos figuras reconocidas: Rebeca de Alba y Penélope Menchaca. La tamaulipeca Kristal Silva estará en la co-conducción.

En este reality, 32 mujeres procedentes de cada estado del país competirán con su belleza, talento y simpatía para ser la nueva Mexicana Universal que nos representará en el certamen de belleza Miss Universo 2018.

Este gran cambio vino con la decisión de Lupita Jones, la fundadora y dueña del certamen, de dejar a su socio y co-dueño, Televisa, en 2017 lo que llevó a la desaparición de Nuestra Belleza México, después de 23 años de permanencia.

https://twitter.com/MexicanaUTV/status/979086494785826816

 

Comentarios