diciembre 13, 2024
Publicidad
marzo 28, 2018 | 144 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- La sobre regulación por el Instituto Nacional Electoral (INE), los lineamientos y acuerdos, entre otra normatividad, orilla a partidos y candidatos a cargos de elección popular a realizar campañas austeras para la elección programada para el domingo uno de julio, confirmó Alejandro Torres Mansur.

El representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) admitió que las campañas de este organismo político, como posiblemente de los demás, serán campañas de menos costos, más creativas y de acercamiento con los electores.

Afortunadamente, señaló que los candidatos del PRI al Senado, a diputados federales y alcaldes, tienen aceptación en sus localidades, son de servicio y de contacto con la gente, lo que les permitirá hacer compromisos en sus recorridos, para escuchar de viva voz lo que les inquieta.

“Además de caminar mucho, van a tener una participación en redes sociales para llegar a más electores en menos tiempo y, por consecuencia, con un costo menor”, indicó.

Destacó que los perfiles designados por el PRI para cada uno de los cargos de elección popular que estarán en disputa el uno de julio de 2018 conocen, saben trabajar en territorio y en aire, a pesar de que, como partido, se enfrentará a un proceso con nuevas reglas y criterios en el tema financiero.

Por todo lo anterior, Torres Mansur aseveró que, además de ser austeras, las campañas de los candidatos del PRI serán básicamente en territorio, de contacto directo y cercano con la población, a efecto de llevar una propuesta que marcará la diferencia al momento de acudir a las urnas y depositar el voto.

Confirmó que el PRI como sus candidatos, le apostarán a la promoción de sus propuestas a través de las redes sociales, las que de cierta forma no están reguladas y permite que los prospectos se presenten ante un electorado todavía más amplio.

Sin embargo, admitió que tendrán que tener cuidado en el contenido de sus mensajes, porque así como son benévolas, también pueden ser nocivas o mal utilizadas las redes sociales.

Comentarios