marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 29, 2018 | 150 vistas

Cd. Victoria, Tam.- La presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, hizo entrega de prótesis dentales, unidades de transporte y equipamiento médico, para diferentes municipios de la entidad.

La titular del DIF estatal hizo en coordinación con Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal y estatal la entrega de 50 prótesis dentales a adultos mayores de 65 años de edad en condiciones de vulnerabilidad, para abuelitos de los municipios de San Carlos, Ocampo, Jaumave, Xicoténcatl y Victoria, gestionadas a través del programa “Comer Mejor”.

La Presidenta del DIF Altamira recibió, de parte del DIF Tamaulipas, equipo para Prueba de Esfuerzo para Rehabilitación Cardiaca, que consta de dos caminadoras, software, dos monitores, impresora y un CPU, que serán utilizados a favor de las familias de ese municipio en la clínica del DIF municipal.

Además, hizo entrega de dos camiones escolares, uno para Villa de Casas, a beneficio de niñas, niños y adolescentes de los ejidos Jacinto Kanek, La Lajilla y el albergues escolares que se encuentran ese municipio; también se le entregó una unidad escolar a San Fernando, que estará a disposición del Cecudi de esa localidad.

Dentro de las acciones a favor de las personas con discapacidad, la Presidenta del DIF estatal entregó tres unidades de transporte adaptado a los municipios de Mante, Jaumave e Hidalgo, fortaleciendo de esta manera la Ruta Sin Límites en la entidad, ampliando a 109 unidades en los 43 municipios, completamente equipadas para el ascenso y descenso de personas en sillas de ruedas.

También se entregó la nueva farmacia móvil que se sumara a las brigadas asistenciales “Un Gobierno Cerca de Ti”.

Comentarios