Redacción El Diario
Miami, Florida. – Un hombre que se encontraba pescando junto a sus amigos en Ponce Inlet, en la costa este de Florida subió el sábado, un video en donde se ve a un tiburón blanco gigantesco.
Kyle Morningstar, tiene 31 años y es residente de Port Orange, fue el encargado de subir la grabación, relatando a medios locales que se encontraba levantando el ancla del bote cuando al costado se vio el golpe de una aleta fuera del agua.
Era un gran tiburón blanco que empezaba a acelerar. “Hizo dos o tres vueltas alrededor de mi bote, era más de la mitad de la longitud de mi barco… supongo que era alrededor de un tiburón de cuatro a cinco metros”, relató Morningstar a medios locales.
Cuando el depredador se alcanzó a apreciar, Kyle no dudó en agarrar su teléfono celular y comenzar a filmar el suceso. Dicha grabación la compartió en Instagram, recibiendo decenas de comentarios de personas aterrorizadas e impresionadas.
El épico encuentro lo denominó como “impactante”, mencionando que no podía creer lo que sucedió, añadiendo que afortunadamente la criatura solo se quedó cinco minutos.
Los tiburones blancos gigantes pueden llegar a medir hasta 20 pies de largo y pesar más de dos toneladas, lo que lo convierte, según National Geographic, en el más grande depredador del mar, aún que increíblemente no son tan letales como se imagina