diciembre 12, 2024
Publicidad
marzo 29, 2018 | 157 vistas

Dejando como saldo daños materiales por varios miles de pesos, el conductor de una camioneta ocasionó un percance vehicular por ignorar la luz roja de un semáforo.

Después de tomar conocimiento de los hechos, el perito en turno de Tránsito municipal dio a conocer que como presunto responsable del percance aparece el conductor de una camioneta tipo pick up marca Mazda modelo 2003.

El conductor, identificado como Agustín, circulaba a bordo de su camioneta con placas de Texas por la calle 17 en sentido de norte a sur.

Al llegar al crucero con la calle Matamoros ignora la luz roja del semáforo, lo que ocasiona que sea impactado por una camioneta que circulaba con preferencia de paso.

La camioneta afectada, marca Ford tipo pick up modelo 1988, era tripulada en sentido de oriente a poniente por una persona del sexo masculino identificada como Ramiro, con domicilio en la colonia Primavera.

En el accidente no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Los conductores de las unidades involucradas en el accidente llegaron a un acuerdo respecto a la reparación de los daños materiales.

Comentarios