abril 30, 2024
Publicidad
marzo 29, 2018 | 114 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de varios días de competencia, este miércoles se llevó a cabo la premiación del Torneo de Voleibol Playero en el río San Marcos, que fue organizado por el Gobierno municipal a través de la Dirección de Fomento al Deporte, cumpliéndose con la entrega de los diferentes premios a los mejores equipos de las cuatro categorías en ambas ramas.

La competencia arrancó el lunes por la mañana con la participación de 20 equipos, integrados cada uno por dos jugadores, quienes luchaban por los premios en efectivo que estaban en juego, mientras que a la categoría Sub-12 se le reconoció su esfuerzo con material deportivo.

Las campeonas en Libre Femenil fueron Alejandra Razo y Jenifer Contreras, frente a Nancy Monita y Judith Gatica.

Los monarcas en Libre Varonil, Evin Rodríguez y Edwin Valdez, se coronaron sobre la dupla Eduardo Baldazo-Jorge Antonio León.

En Sub-12 Femenil, Polet García y Casandra Puente vencieron en la final a Sophia Nava y Claudia Ríos, mientras que en la rama varonil, Edwin Luis y Edy Coronado derrotaron a Naum Razo y Kevin Coronado.

El director de Fomento Deportivo en el municipio, Romualdo Salazar Ruiz, se encargó de entregar los respectivos premios.

Por otra parte, esta mañana se llevará a cabo la carrera extrema con obstáculos en el lecho del río San Marcos, evento al que convoca también el Gobierno municipal.

La competencia se desarrollará a espaldas del colegio Repiso, a partir de las diez de la mañana, y será para la categoría Libre (mayores de 18 años) varonil y femenil.

Los registros son gratis y se pueden hacer una hora antes en el lugar del evento.

Los primeros tres lugares de ambas ramas serán premiados con mil 500, mil y 500 pesos, respectivamente.

Comentarios