abril 30, 2024
Publicidad
marzo 30, 2018 | 264 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 29 (Notimex)

Además de la segunda boutique “Jenni Rivera Fashion”, que se inaugurará este sábado con diseños de la fallecida “Diva de la banda”, su hermana Rosie Rivera dio a conocer que planea lanzar una línea de cosméticos y productos para el cuidado del rostro.

La tienda se encuentra ubicada en San Ysidro, San Diego, California, con ropa para dama, sobre todo, tallas extras; además, propone accesorios como aretes, collares y pulseras, así como fragancias, entre otros.

“Estamos sumamente felices porque la boutique era un sueño de mi hermana, uno de tantos; incluso, ella diseñó la primera sucursal pero no la alcanzó a abrir. Nosotros lo hicimos y gracias a los fanáticos, es todo un éxito en California”, comentó.

Adelantó que en el interior del establecimiento estarán expuestos tres de los vestidos que Jenni Rivera usó, así como otros artículos. Por otra parte, dijo que gracias a que cambiaron las leyes de importación, en 2019 podrían estar abriendo una tercera tienda, pero ahora en México.

“No estamos seguros de qué lugar podría ser el ideal para esta nueva sucursal. La aman en toda la República Mexicana pero mi corazón se inclina hacia Hermosillo, Sonora, de donde eran nuestros abuelitos”, concluyó.

Comentarios