abril 24, 2024
Publicidad

Lo que SÍ y NO te puedes llevar de un hotel

marzo 30, 2018 | 604 vistas

Redacción El Diario

  • Artículos de baño

Una encuensta realizada por Laterooms.com reveló que nueve de cada diez personas se llevaron cosas de un hotel en el 2016 y entre lo que más destacó fueron los artículos de baño y los focos. No es algo más visto en un hotel, incluso, se puedes “abastecer” de los carritos de la ama de llaves que se encuentren desocupados.

  • Pantunflas

Las pantuflas se encuentran en las cosas que, si se pueden llevar, ya que hasta los mismos empleados de los hoteles esperan que sus usuarios lo hagan, pero, no es un “regalo” como tal. En esta categoría también podemos encontrar los paquetes de café, a menor que cerca de ellos haya un anuncio que indique que no lo haga.

  • Batas

El gerente de hotel, Michael Forrest Jones, mencionó que el llevarse o no las batas depende del tipo de alojamiento, si se trata de un hotel económico no las regala, caso contrario de un hotel de alta categoría, en donde hay más posibilidades de llevárselas, lo más recomendable es preguntar antes de hacerlo.

  • Toallas y sábanas

Estas sí están estrictamente prohibidas. Algunos hospedajes tienen incluso dispositivos para asegurar que no se las lleven. Pero si te gustaron mucho, W Hotels cuenta con una tienda en donde ofrecen ese tipo de artículos.

  • Camas

Aunque no lo creas, hay personas que se llevaron una cama, obviamente no es necesario que aclaremos cómo se considera este acto. En el 2014, Premier Inn tuvo que llamar a un detective para prevenir el robo de camas en los hoteles de Reino Unido.

Comentarios