abril 30, 2024
Publicidad
marzo 30, 2018 | 190 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 29, (Notimex)

El director mexicano Manolo Caro se prepara para estrenar el once de mayo próximo en el Teatro Milán su nueva puesta en escena “Straight”, la cual analiza llevar al cine y con la que vuelve a tocar el tema de la sexualidad.

El también productor y guionista compartió su entusiasmo por el montaje que estará diez semanas en el referido foro de la colonia Juárez, con las actuaciones de Zuria Vega, Érick Elías y Alex Speitzer.

“Estoy contento, tengo un gran proyecto en mis manos. Además, por primera vez no es una obra mía”, comentó Caro, quien enfatizó que la historia es divertida pero también polémica, ya que le encanta poner sobre la mesa temas dignos de un debate o charla.

Sobre la posibilidad de llevar la pieza teatral a la pantalla grande como ocurrió con “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, indicó que está latente la posibilidad, aunque por el momento se encuentra concentrado en la pieza teatral.

Aseguró que también tiene pendiente el estreno de la serie “La casa de las flores”, con Verónica Castro, la cual está programada días después de que termine el Mundial de Futbol Rusia 2018, porque “no queremos que se pierda con la ola mundialista”.

Comentarios