marzo 28, 2024
Publicidad

Suman 60.6 mdp en financiamiento

marzo 30, 2018 | 175 vistas

En lo que va del año 2018, el Gobierno de Tamaulipas ha entregado un financiamiento a emprendedoras y emprendedores superior a los 60 millones 600 mil pesos a través de Inversión Tamaulipas; para que más tamaulipecos puedan fortalecer sus ideas de negocio y establezcan condiciones de bienestar económico en sus hogares.

Mediante los programas Microcrédito, Empresarial y Bienestam, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca reafirma el compromiso de apoyar a quienes tengan una idea emprendedora y puedan iniciar un negocio desde cero.

El objetivo de estos esquemas es apoyar el talento y espíritu emprendedor de nuestra gente con financiamiento de interés bajo, el impulso a las actividades productivas que generen autoempleo, promuevan el ahorro y fortalezcan la economía familiar. En la mayoría de los casos, los beneficiarios no tienen acceso a créditos de la banca privada, carecen de empleo o ingresos fijos.

Recursos entregados

Microcréditos: 27 millones 219 mil 500 pesos, con 3,879 beneficiarios.

Bienestam: 25 millones 121 mil pesos, a mil 811 emprendedores.

Empresariales: ocho millones 266 mil pesos, a 136 empresarios.

 

ALTERNATIVAS DE CRÉDITO

Existen diferentes procedimientos para obtener un financiamiento de parte del Gobierno de Tamaulipas, que van dirigidos a quienes no tienen empleo formal, promover el autoempleo o iniciar una actividad productiva y para la micro y pequeña empresa legalmente constituida.

Para mayor información acerca de Inversión Tamaulipas es importante comunicarse a través de las redes sociales oficiales, Facebook.com/InversionTam e @InversionTam en Twitter.

Comentarios