marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 30, 2018 | 176 vistas

Una persona en estado inconsciente fue trasladada de emergencia a un hospital de esta Capital después de que resultara lesionado al volcar el vehículo que tripulaba por la carretera Interejidal.

Los hechos se registraron la tarde del día de ayer en el kilómetro 19 del citado tramo carretero.

Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911, al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil de Güémez.

Para tomar conocimiento de los hechos, elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio.

A su llegada al lugar del accidente, los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios a cinco personas, entre ellos una menor de edad.

Después de ser valorados, el conductor del vehículo accidentado fue canalizado a un hospital al resultar con lesiones de consideración, siendo trasladado en estado inconsciente hacia esta Capital.

Por su parte, el perito en turno de Tránsito Municipal dio a conocer que la unidad volcada es un automóvil marca Oldsmobile tipo Cutlas.

A bordo de dicho vehículo viajaba una familia que provenía del ejido El Roble, al haber ido a pasar el día al río ubicado en dicho ejido.

Cuando circulaba en dirección de norte a sur hacia esta Capital, presuntamente el conductor del automóvil le intenta cambiar de canción al estéreo del vehículo, lo que ocasiona que pierda la vista sobre la superficie de rodamiento, terminando por salir del camino para posteriormente dar varias volteretas.

En su posición final, la unidad quedó con las llantas para arriba y sus tripulantes atrapados en su interior siendo rescatados por automovilistas que circulaban por el lugar.

Comentarios