TAMPICO.- Con signos de violencia, y en estado de putrefacción, fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven embarazada que desapareció joven embarazada el pasado martes 27 cuando iba a recoger una ropa para bebé que le ofrecía una persona que recién había conocido a través del Facebook.
Después de más de tres días de búsqueda, el cuerpo putrefacto de Jessica Gabriela, de 20 años de edad y ocho meses de embarazo, fue encontrado con signos de haber sido ahorcada al interior de un domicilio de dos pisos.
Fue en una casa ubicada en la calle Venustiano Carranza de la Colonia Nuevo Progreso donde se llevó a cabo el macabro hallazgo.
La joven había sido reportada como desaparecida desde pasado 27 de marzo presuntamente al acudir a una cita que tenía con una persona que conoció a través de Facebook para la venta de una ropa para bebé.
Desde las 10:00 de la mañana del 27 de marzo la hoy occisa, Jessica Gabriela, salió de su casa para encontrarse con dicha persona y ya no se supo más de ella hasta el día de hoy, en que fue encontrada al interior de una casa de dos pisos.
Su cuerpo, en estado de putrefacción, muestra huellas de haber sido ahorcada, perdiendo la vida tanto la mujer así como el producto de ocho meses de gestación.
En el lugar se encuentran elementos de la Policía Estatal Investigadora, mientras personal de la Unidad General de Investigación en turno y Servicios Periciales llevan a cabo el levantamiento de evidencias.