abril 26, 2024
Publicidad

¿McDonald´s contrata perdedores? “anuncio” causó polémica

marzo 31, 2018 | 259 vistas

Una sucursal de McDonalds en Estados Unidos fue blanco de una broma por parte de alguien que alteró uno de sus anuncios.

A través de Internet, se viralizó una imagen donde se puede ver la leyenda de un anuncio de la cadena de hamburguesas que decía: «Ahora contratamos perdedores».

Al parecer, alguien robó la primera letra del anuncio, que originalmente debía ser una «C», modificando la palabra «closers» (en referencia a empleados que trabajen por las noches) a «losers» (perdedores).

Un empleado de dicha sucursal explicó de qué se trataba el anuncio, dejando en claro que se trató simplemente de una broma.

  • La imagen causó asombro y risas entre los usuarios, mismos que defendían o se burlaban de lo acontecido.

«¡Al fin! un trabajo para el cual estoy calificado!», decía uno de los comentarios, mientras que al contrario, alguien salió en defensa de McDonalds: «los que laboran en esa empresa trabajan más duro que nadie».

No es la primera vez que la cadena de comida es blanco de críticas: el pasado 8 de marzo, McDonalds volteó su logotipo para que se formara una «W» y así conmemorar el Día Internacional de la Mujer, hecho que no agradó a varias personas.

Con Información de: www.unotv.com

Comentarios