diciembre 11, 2024
Publicidad
marzo 31, 2018 | 191 vistas

Alberto de la Garza.-

Aunque las posibilidades para avanzar a la fiesta grande del presente torneo se redujeron después de haber empatado la semana pasada frente a los Mineros de Zacatecas, esta noche Correcaminos se juega su última oportunidad enfrentando a Dorados de Sinaloa, a quienes primero tendrán que vencer para seguir con vida en el torneo.

Este encuentro es correspondiente a la jornada 15 y última del Clausura 2018 en el Ascenso MX y se estará disputando en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Banorte en donde el equipo azul naranja dirigido por Ricardo Rayas tendrá que obtener la victoria y esperar una serie de resultados para avanzar a la Liguilla.

Una historia muy similar a la del Torneo Apertura 2017 es la que se vive actualmente. En aquella ocasión Correcaminos tenía que golear y esperar algunos resultados y para sorpresa de todos se dio y lograron avanzar a la fiesta grande, pero se quedaron en cuartos de final tras caer ante los Toros de Celaya.

Correcaminos cuenta con varios puntos a favor y es que para su buena fortuna, los Dorados de Sinaloa cuentan con tres derrotas de manera consecutiva en los últimos duelos ante Atlético Zacatepec, Celaya y Atlético de San Luis, mientras que los de Ciudad Victoria tienen cuatro partidos sin perder con dos victorias y dos empates.

A pesar de las derrotas del equipo sinaloense, estos aparecen como sublíderes generales de la competencia con un total de 23 unidades producto de siete victorias, dos empates y cinco derrotas, mientras que Correcaminos está en el lugar once con 18 puntos después de cuatro partidos ganados, seis empates y cuatro derrotas.

Jugando como visitante, en los últimos dos partidos, Correcaminos ha logrado rescatar los seis puntos frente a Venados y Potros, siendo uno de los mejores equipos jugando fuera de casa, mientras que ha dorados no le ha ido muy bien en su cancha al tener tres victorias, un empate y tres derrotas.

La última ocasión que Correcaminos y Dorados se vieron la cara, fue justamente en el Torneo Apertura 2017 celebrado en la cancha del estadio “Marte R. Gómez” en donde el equipo victorense no solamente ganó sino goleó a Dorados con marcador final de cuatro por cero con tantos de Luis Loroña, Hernán Rivero, José Ramírez y César de la Peña.

Pero en el Clausura 2017, estos equipos se enfrentaron en la casa de los Dorados, donde Correcaminos sacó apretada victoria de dos goles por uno, por lo que las estadísticas mencionan que en enfrentamientos directos, cuentan con más posibilidades de obtener el triunfo.

Correcaminos tendrá que tener mucho cuidado de Edson Ulises Rivera quien cuenta con un total de cuatro goles en su marca personal, apareciendo como el mejor hombre del club, seguido por Julio Nava, Gabriel Hachen y Jesús Angulo con un doblete cada uno.

Comentarios