diciembre 13, 2024
Publicidad
abril 1, 2018 | 131 vistas

Cuando se dirigía a su domicilio a bordo de su camioneta un empleado sufrió un percance vial que fue ocasionado por el conductor de otra unidad que se dio a la fuga.

En el libramiento Naciones Unidas a la altura de la agencia automotriz Volkswagen, sucedió el percance el viernes por la noche lugar a donde se trasladaron peritos de Tránsito municipal para tomar conocimiento.

Según se logró establecer que la unidad responsable fue un automóvil color gris que circulaba de oriente a poniente por el libramiento mencionado, y debido al exceso de velocidad el chofer lo estrella atrás de una camioneta marca Chevrolet modelo 2009 que circulaba en el mismo sentido.

La camioneta era conducida por el empleado Rigoberto Ledesma, de 37 años de edad, residente de esta Ciudad quien sufrió esguince en el cuello y otros golpes leves siendo atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Se desconoce la identidad del chofer responsable y se presume que andaba en estado de ebriedad cuando sucedió el percance el cual dejó como saldo daños materiales por diez mil pesos.

 

 

 

 

Comentarios