diciembre 12, 2024
Publicidad
abril 1, 2018 | 203 vistas

CULIACÁN, Sinaloa, marzo 31 (Agencias)

Aunque ya estaban prácticamente eliminados tras el triunfo del Atlético Zacatepec ante FC Juárez la tarde de este sábado, Correcaminos terminó por concluir su participación en el Clausura 2018 con derrota de tres goles por cero ante Dorados de Sinaloa dejar en claro un fracaso más en el equipo de Ciudad Victoria.

Con este resultado, el equipo azul naranja dirigido por Ricardo Rayas termina el torneo regular de la competencia con un total de 18 unidades producto de cuatro victorias, seis empates y cinco derrotas, mientras que Dorados amarró el subliderato del torneo con 26 unidades después de ocho triunfos, dos empates y cinco partidos perdidos.

Será este domingo, después del partido entre Leones Negros de la U de G y Atlético de San Luis, cuando se den a conocer de manera oficial cómo se realizarán los cuartos de final en el Ascenso MX.

 

LAS ACCIONES

Parece ser que el resultado entre Atlético de Zacatepec y FC Juárez afectó anímicamente a Correcaminos, ya que ni las manos metieron para evitar la derrota ante Dorados de Sinaloa, que llegaban a este encuentro con cuatro partidos de manera consecutiva sin conocer la victoria.

Los Dorados, temprano, se fueron al frente. Kevin Gutiérrez se sumó al ataque. El volante recibió una pelota de los rivales, definió de pierna derecha para mandar a guardar y anotar el 1-0.

Correcaminos quiso contestar con el cobro de un tiro libre, Daniel Cisneros ejecutó por arriba de la barrera y mandó el esférico directo al poste. Era el minuto 20. A la siguiente jugada, los visitantes volvieron a prender las alarmas de los sinaloenses, exigieron una espectacular atajada de Cristian Campestrini.

Pero Dorados no tardó en componer. Vinicio Angulo se perdió una grande al 39’, el atacante mandó un tiro demasiado cruzado cuando estaba sin marca en el área.

En la siguiente acción llegó el 2-0. Cobró desde la esquina Jorge Ibarra, llegó Gustavo Ramírez para rematar de cabeza y mandar a las redes. Los Dorados retomaban la tranquilidad.

Y antes de ir al descanso los locales encontraron el 3-0, otra vez Gustavo Ramírez completó un centro desde la izquierda, ahora rematando con el pie.

En el complemento la pelota fue de los visitantes pero sin inquietar a los Dorados de Sinaloa, que se plantaron bien para evitar un mayor desgaste de cara a la Fase Final. Incluso el equipo de Culiacán debutó a un joven de 20 años, José Lugo.

Comentarios