Una sexagenaria y una menor de edad terminaron hospitalizadas al verse involucradas en un inusual accidente carretero registrado en el tramo en la carretera Victoria Matamoros.
Fue en el tramo Padilla Jiménez el lugar en donde se reportó a través del número de emergencias 911 que dos automóviles se habían impactado contra una vaca que se encontraba sin vida sobre la carretera.
Uno de los vehículos involucrados en el accidente es un automóvil marca Nissan tipo Sentra modelo 2006.
Dicho vehículo era tripulado por una persona del sexo masculino identificado como José Refugio, de 36 años de edad.
José Refugio, quien dijo ser originario de San Fernando, manifestó a los elementos de la Policía Federal División Caminos que tomaron conocimiento de los hechos que se dirigía hacia esta ciudad capital y al llegar al kilómetro 51 no pudo evitar impactarse contra una vaca que se encontraba sin vida sobre la carretera.
Cabe señalar que tras el accidente afortunadamente José Refugio resultó completamente ileso.
Posteriormente otro automóvil marca Nissan tipo Sentra color blanco modelo 2015 conducido por una persona del sexo masculino identificada como Enrique de 53 años de edad originario de Abasolo se dirigía hacia esta ciudad capital.
Acompañado de su hijo Mario Alberto de 28 años de edad así como de la señora Juana de 65 años, Enrique terminó por impactar su vehículo Sentra contra la misma vaca que ya había sido causado el primer accidente.
Al lugar acudieron paramédicos de de Padilla, quienes trasladaron a un hospital a una menor de siete años de edad identificada como Luz Mariana de siete años con una lesión en la frente así como a la señora Juana con lesiones en cadera y brazo izquierdo.