diciembre 14, 2024
Publicidad
abril 2, 2018 | 213 vistas

Alfredo Guevara.-

Convencidos de que hace tres años, precisamente en un domingo de resurrección, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) recuperó y triunfó en los distritos federales, los priistas de Tamaulipas se sumaron de manera simultánea a la campaña del candidato a la Presidencia del país, José Antonio Meade.

Ante cientos de militantes y simpatizantes, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Sergio Guajardo Maldonado, mostró confianza, que después de perder en el 2016 gran parte del territorio tamaulipeco, “en este domingo de resurrección, habremos, como partido, de recuperar los municipios perdidos”.

Al inicio simultáneo de la campaña del candidato a la Presidencia del país, realizado en el estacionamiento del edificio que alberga las oficinas del CDE del PRI, acudió la candidata a diputada federal por el Distrito 05, Alejandra Cárdenas Castillejos; al Senado, Alejandro Guevara Cobos, además de los diputados federales Edgardo Melhem Salinas y Miguel González Salum, entre otros cuadros del partido.

En la misma, estuvieron los precandidatos del PRI a alcaldes, por los municipios de Güémez, Jaumave, Jiménez, Miquihuana, Padilla, Tula, Xicoténcatl, Casas, Tula y Victoria.

Guajardo Maldonado afirmó que el priismo está más vivo que nunca “y habrá de demostrar a todos que el partido es el mejor preparado para gobernar y más con un candidato como José Antonio Meade a la presidencia del país”.

En su intervención, Alejandra Cárdenas Castillejos pidió a los priistas alzar su voz, para que expresen sus preocupaciones y necesidades, “porque quiero conocer tus problemas para poderlos encauzar y así poder avanzar; alza tu voz, porque vivimos tiempos difíciles y debemos estar unidos”, destacó.

Por su parte, el candidato a senador, Alejandro Guevara Cobos, pidió a los priistas “regresar a nuestras tierras con mucho ánimo a decirles a la gente de la base que no se dejen engañar, que lo que ayer fue un viento de cambio, hoy desgraciadamente es un remolino perdido al retroceso”.

Aseguró que los tamaulipecos no quieren más balaceras y sí medicinas en cada una de las clínicas y hospitales, donde reciban atención esmerada, sobre todo aquellos que han sido víctimas de los hechos de violencia e inseguridad que, lejos de disminuir, se han incrementado en Tamaulipas.

Comentarios