CIUDAD DE MÉXICO, abril 1 (Agencias)
El comediante y actor Adal Ramones habló recientemente con un medio nacional sobre la obra de teatro que presenta actualmente, así como de sus planes a futuro.
Dijo que la obra “Dos más dos”, donde comparte créditos con Consuelo Duval, Mauricio Islas y Mónica Dione, lo tienen feliz, aunque reconoce que ha pagado el precio “subiendo y bajando del avión, durmiendo poco y hasta con la comida de room service”, a la que no se acaba de acostumbrar.
Respecto a su participación especial en la telenovela “Amar sin ley”, dijo que “todo se está acomodando ahora con el streaming, si la gente quiere ver una serie a las cuatro de la mañana, lo puede hacer en plataformas como Netflix; pero la tv sigue quedándose con un pedazo del pastel”.
Confesó además que “nunca extrañé regresar a la tele, me siento tan a gusto haciendo cine, teatro… extrañar la tele no ha ocurrido, y me han llamado para regresar, para retomar mi talk show en octubre en Televisa pero les dije que el gran error de hace dos años, fue que me quisieron meter pregrabado en sábado”.
Expuso que estaría dispuesto a volver si es estando en vivo y entre semana, “pero hay un elemento más que necesito, que es la libertad de expresión”, finalizó el también actor, quien aparece en la cinta “Hasta que la boda nos separe”.