abril 26, 2024
Publicidad

Reta Yahleel a debatir y presentar declaración patrimonial

abril 2, 2018 | 191 vistas

Alfredo Guevara

Reynosa, Tam – Al definirse como una aliada del ciudadano, la candidata del Partido Revolucionario Institucional al senado de la república Yahleel Abdala Carmona, lanzó el reto a sus adversarios de otros partidos políticos a un debate de propuestas y en ese contexto, los invitó a presentar y hacer pública su declaración patrimonial.

En conferencia de prensa en esta ciudad, junto con Benito Sáenz Barella y Gustavo Rico de Saro, candidatos del PRI a diputados federales, por el 02 y 09 de Reynosa, respectivamente, Yahleel subrayó que es importante hacer el ejercicio donde el ciudadano haga un contraste de perfiles, de experiencia, de trayectoria y de quién tiene lo necesario para hacer un buen papel, para el cargo al que está aspirando.

Afirmó que alguien que no ha sido legislador, no puede ser un buen senador dado a que, subrayó, esa cámara legislativa analiza y revisa el trabajo de los diputados federales.

“Por eso quiero aprovechar este día para lanzar un reto a los demás candidatos de los diferentes partidos a que debatamos, a que luchemos por nuestras ideas, pero de frente y dando la cara a los ciudadanos para demostrar de qué estamos hechos, qué tan preparados venimos y que demostremos, cuál es el tipo de trabajo que haríamos en la cámara de senadores”, señaló.

En su encuentro con los representantes de los medios de comunicación fue clara en establecer no es tiempo de improvisar porque Tamaulipas ‘no se lo merece’; si no se merece contar con candidatos preparados para debatir como legisladores, los temas importantes en la más alta tribuna política de México.

Para finalizar Yahleel Abdala Carmona reafirmó el compromiso de ser una aliada del pueblo y defensora de los intereses de los tamaulipecos, que hablará de frente y con la verdad desde la cámara de senadores.

Comentarios