abril 25, 2024
Publicidad
abril 2, 2018 | 401 vistas

Rubén Jasso.-

Después de un largo periodo donde se disputaron juegos amistosos y de invitación en todas las categorías, este lunes y martes se estarán cerrando los registros para la nueva temporada de la Liga de Futbol de Veteranos, misma que se tiene contemplada iniciar el sábado 14 del presente mes con la primera jornada oficial del torneo que llevará por nombre “Pedro Pablo Hernández”.

El tesorero de la Liga, Guadalupe Cruz Briones, manifestó que el cierre de registros será entre lunes y martes de esta semana en las reuniones previas programadas en las oficinas de la Liga que se ubican en el seis Abasolo esquina.

Cruz Briones agregó que ya se ha recibido documentación de los equipos de las categorías Diamante, Master y Primera Plus, al igual que las de Oro y Plata, de manera que el cierre de registros sería en estos días para dar paso a la conformación de los grupos, establecer el sistema de competencia y dar a conocer el rol de juegos de la primer jornada.

Hasta el momento son 89 los equipos los que han confirmado su participación a la nueva campaña.

En Primera Plus, van solo ocho equipos; en Master son 20; en Plata 14, en Oro 38 y en la Diamante se han apuntado nueve.

De acuerdo a lo establecido por Cruz Briones, espera que este lunes y martes acudan a inscribirse más equipos, esperando que puedan llegar  a los cien participantes.

En cuanto a la ceremonia inaugural, manifestó que se espera que esta se realice en la jornada cinco, cuando se vaya a realizar la primera jornada de Copa en la que se entregarán los reconocimientos a los equipos más destacados del pasado campeonato.

Comentarios