abril 20, 2024
Publicidad
abril 3, 2018 | 221 vistas

CANCÚN, E. R., abril 2 (Agencias)

La cantante Belinda se presentó este fin de semana en una discoteca de Cancún, como parte de la cartelera de Semana Santa que brindó dicho establecimiento, sin embargo más que una buena velada la también actriz dejó mucho que desear pues aparentemente subió al escenario en estado de ebriedad.

La cantante apareció en la tarima a las 2:13 de la mañana del domingo, luego de un largo tiempo de espera de sus seguidores, quienes comenzaron a notar que Belinda se encontraba en estado de ebriedad.

La famosa inició su presentación entonando el tema “Egoísta”, momento que según los presentes se empezó a notar el cansancio de la cantante, así como la falta de coordinación en sus movimientos.

Posteriormente, Belinda interpretó el tema “Déjate llevar”, y poco antes de finalizarlo aprovechó para agradecer la presencia de sus seguidores y retirarse del escenario, por lo que algunos de los espectadores abandonaron el recinto.

Sin embargo, la cantante reapareció luego de 20 minutos de espera y cantó los sencillos “El sapito” y “Si no te quisiera”, momento en que según Beli se tiró al piso y por cuestiones de seguridad su madre prefirió sacarla del escenario.

Comentarios