abril 30, 2024
Publicidad
abril 4, 2018 | 279 vistas

Francisco Medina.-

Cd. Victoria, Tam.- Con un nivel de seguridad similar al utilizado por fuerzas federales como Sedena o Secretaría de Marina, la mañana de este martes se hizo entrega de 30 chalecos blindados a elementos de Tránsito Municipal.

En un evento presidido por el alcalde Oscar Almaraz Smer, y con la presencia del director de Tránsito Municipal Leoncio Ariel López Talamantes, se hizo la entrega del equipo para incrementar el nivel de seguridad personal de los agentes de vialidad en el desempeño de sus funciones.

Cabe señalar que dicho equipo se rotará entre los 90 elementos de la dirección de tránsito mismos que trabajan en tres turnos de 30 elementos cada uno.

En ese sentido el director de tránsito municipal Leoncio Ariel López Talamantes dijo; “con 30 chalecos es suficiente, se estarán rotando”.
Destacó que comprar más sería un gasto innecesario.

“Tenemos 90 efectivos operativos divididos en tres turnos entonces son suficientes», recalcó.

López Talamantes destacó que además se consiguió con C-4, el equipo de 30 radios con GPS para tener ubicado al personal y brindarles mayor seguridad.

«Se sienten más tranquilos, sus vidas es lo que nos interesa y están agradecidos”, dijo previo al evento de la entrega del equipamiento.

Comentarios