abril 30, 2024
Publicidad
abril 4, 2018 | 208 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Administración, mantendrá la política de austeridad en cada una de las dependencias del Gobierno del Estado, como parte de las medidas encaminadas al ahorro de recursos, para destinarlos hacia los programas sociales, estableció Miguel Villarreal Ongay, titular de la dependencia.

Al arribar a sus oficinas, ubicadas en la torre Bicentenario reveló que desde el primer día en que asumió esta nueva encomienda, se empezó a realizar de manera adicional revisiones de fugas que pudiera haber en cada dependencia, para cuidar el gasto, mantener la política de austeridad y aplicarlo en programas y acciones en materia de política social.

Apuntó que la instrucción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca es la de seguir trabajando con la misma política de ahorro, implementada desde el inicio de esta administración estatal, evitando gastos innecesarios sin afectar la operatividad del Gobierno.

“La instrucción del gobernador es esa; vamos a mantener la política de ahorro en cada una de las dependencias del Gobierno, donde todo aquel gasto que se pretenda realizar, tendrá que estar justificado, de otra forma no se autorizará” señaló.

Comentarios