abril 19, 2024
Publicidad

Castigan a ‘Chuy’ Corona con 176 mil pesos

abril 5, 2018 | 334 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El enfrentamiento verbal con un camarógrafo y el golpe a una cámara de televisión le costará al portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, unos 176 mil pesos, luego de que la Comisión Disciplinaria diera a conocer el castigo económico al portero este jueves.

Al final del partido del pasado sábado que perdieron ante América, Chuy recriminó a un camarógrafo que lo seguía rumbo al vestidor y cuando todavía la señal estaba en vivo, el guardameta le dio un manotazo a la cámara.

“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de Oficio esta Comisión inició, respecto a los hechos acontecidos durante el encuentro correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2018 de la LIGA BBVA Bancomer MX entre los Clubes América vs. Cruz Azul, por los hechos acontecidos al finalizar el partido con el Jugador celeste, José de Jesús Corona, esta autoridad resolvió:

Se sanciona al Jugador José de Jesús Corona Rodríguez, integrante del Club Cruz Azul, con una multa de 2,000 UMAs, por infringir los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF”, señala el boletín.

El también portero de la Selección Mexicana, explicó en su defensa que el camarógrafo se burló de él durante el trayecto, lo que provocó que reaccionara de esa manera, pero de todas maneras la Comisión Disciplinaria dio su veredicto en contra del arquero celeste.

Comentarios