A unos cuantos metros de las oficinas de la Dirección de Tránsito Municipal, el conductor de una camioneta tumbó a un motociclista por realizar una maniobra sin tomar en cuenta las debidas precauciones.
Fue el día de ayer por la mañana cuando se reportó el accidente al número de emergencias 911, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja.
Tras ser valorado, los técnicos en urgencias médicas determinaron que el motociclista lesionado presentaba solamente golpes leves por lo que no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.
Por su parte el perito de Tránsito Municipal invitó a los participantes a pasar a las oficinas para tratar de llegar a un acuerdo respecto a la reparación de los hechos.
Como presunto responsable del accidente aparece el conductor de una camioneta marca Ford tipo Escape color gris.
Dicha unidad era conducida por José García de 49 años de edad en sentido de oriente a poniente por la Avenida de la Unidad.
A unos cuantos metros de la delegación de transito el conductor viro a su izquierda sin la debida precaución.
Al realizar la maniobra, la camioneta le cerró el paso al ahora lesionado que manejaba una moto color roja en sentido de poniente a oriente.
Fueron los mismos agentes de Tránsito que fueron testigos de los hechos quienes hicieron el llamado al número 911 para requerir la presencia de los paramédicos.
Finalmente, las partes involucradas en el accidente lograron llegar a un acuerdo entre ellos sin la necesidad de la intervención del perito en turno.