marzo 28, 2024
Publicidad

Programan cartelera simultánea el sábado

abril 5, 2018 | 154 vistas

Redacción.-

De manera simultánea, los equipos de Correcaminos de la UAT Victoria jugarán en esta Ciudad en la categoría Intermedia y Juvenil de la ONEFA, esto el próximo sábado en el Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras” y en el campo Hundido Uno de la UAT a las 14:00 horas, al recibir a Tecos de la UAG y Carneros de Guadalajara respectivamente.

Mario Román Maldonado coordinador del futbol americano de la UAT dio a conocer lo anterior, manifestando que de esta manera se reanuda la actividad luego de verse suspendida por una jornada debido al periodo vacacional de Semana Santa.

En Intermedia, la actividad se desarrollará en el emparrillado del Estadio Universitario, donde los pupilos de Adolfo “Popo” Rubio estarán recibiendo la visita de los Tecos de la UAG a las 14:00 horas, correspondiente a la jornada cinco de la categoría Intermedia de la ONEFA.

Para este compromiso, el conjunto de casa buscará conseguir su primera victoria en este certamen, toda vez de que no las han traído todas consigo tras perder sus anteriores encuentros.

La próxima semana también jugarán como local recibiendo a Pumas Acatlán en la cancha del Universitario a las 14:00 horas con lo cual cerrarán su participación en esta temporada.

En lo que respecta a la categoría Juvenil, los actuales campeones de los Correcaminos de la UAT Victoria, al mando de Baldomero Solano, van por su segunda victoria cuando reciban en el campo Hundido Uno de la UAT, a los Carneros de Guadalajara.

Los Correcaminos vienen de abrir con un triunfo en calidad de visitante, ante los Cachorros León por 21 puntos a 14 y ahora buscarán que la victoria se quede en casa para tomar confianza y encarar de mejor manera los siguientes encuentros.

Comentarios