abril 30, 2024
Publicidad

Salen Capitanes por liderato absoluto

abril 5, 2018 | 207 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Capitanes Sunrise Café debe situarse  como líder absoluto en la tabla general de la Liga Permanente del Issste que promueve la disciplina del basquetbol en su categoría de veteranos, porque este sábado jugará un pendiente contra los tremendos Tejones.

Actualmente marca ocho ganados y cero perdidos, compartiendo el liderato con el equipo de la Tortillería El Vagón, pero como jugadores de este último aún disfrutan de sus vacaciones, a eso se debe un triunfo de los ahijados de don Antonio González lo ubicarían con nueve ganados y cero perdidos para consolidarse en la clasificación general.

El partido contra Sunrise Café-Tejones se anuncia para este sábado en punto de las 14:00 horas en el Gimnasio Siglo  XXI, Capitanes luce como favorito pero Tejones bien que puede dar una sorpresa que desde luego beneficiaría al equipo El Vagón, pero se dice que los “chamacones” del Sunrise Café van a salir con todo para no dar facilidades  a los Tejones de adueñarse de la canasta.

Por eso el alto mando de los Capitanes  manda a la duela su cuadro estelar como  Ricardo Morales que lucha “codo con codo” con Ángel Alberto López Aceves por ser el mejor canastero del torneo, ahí están también prestos a dar su mejor rendimiento  Hugo Rodríguez, Jorge Gallardo, Iván Robledo, y Fausto Pérez. etc. etc.

Posterior a este esperado partido salen a la duela Progreso con Pistones en otro importante partido señalado para las 15:00 horas en el mismo escenario, Progreso es otro de los equipos a jugar las semifinales de esta temporada que coordina Martín Salvador López Tirado que aún no da a conocer la clasificación d equipos  como quien encabeza los mejores tiradores al aro.

Comentarios