diciembre 11, 2024
Publicidad
abril 6, 2018 | 185 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – Basado en la desesperación y la falta de aceptación de otros candidatos, como los postulados por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) aspira a ganar la elección presidencial, de senadores de la república, en los nueve distritos y no solo mantener los 16, sino gobernar como mínimo 24 de los 43 municipios de la entidad.

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Tamaulipas Eruviel Lorenzo Alonso, estableció que el partido está en una franca competencia en cada uno de los nueve distritos federales con que cuenta la entidad y aun con un escenario adverso, confió en que el Revolucionario Institucional recuperara terreno perdido en la contienda de 2016.

Baso su confianza, en la falta de cumplimiento de los compromisos que asumieron en campaña, en el 2016, los ahora alcaldes emanados del PAN, en el hartazgo social que impera en el Estado y que el uno de julio podrá ver su realidad política en Tamaulipas.

En una entrevista que concedió a quienes representan los medios de comunicación, a quienes adelantó que el candidato a la presidencia del país José Antonio Meade vendrá a Tamaulipas en la segunda quincena de abril, el delegado del CEN del PRI en el Estado confió en que haya una elección apegada a la legalidad.

Comentarios