abril 30, 2024
Publicidad
abril 6, 2018 | 300 vistas

Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- Con motivo del día Mundial de la Actividad Física, la Jurisdicción Sanitaria Uno, organizó la carrera por la salud, en donde participaron alumnos del club deportivo Victoria F.C. acompañados por sus padres de familia que se sumaron a esta iniciativa de la Secretaría de Salud de Tamaulipas.

Reunidos en la explanada del parque La Loma, que se convirtió en una verdadera fiesta de convivencia familiar, cientos de niños, adolescentes, jóvenes y adultos, se unieron a esta convocatoria que busca promover la activación física como una forma para mejorar la salud de la población.

A esta conmemoración, también estuvieron presentes los trabajadores de las diferentes áreas que integran la Jurisdicción Sanitaria Uno que tiene como fin incorporar este tipo de estrategias que promueven estilos de vida saludables entre toda la población.

Al final del evento, que en su organización contó con el apoyo del personal de Promoción a la Salud y Vinculación Social, se entregaron medallas a los tres primeros lugares de la competencia.

Comentarios