abril 24, 2024
Publicidad
abril 6, 2018 | 174 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de una intensa preparación durante varios meses, los atletas que forman parte del Club Chana’s Athletic, se reportaron listos para encarar de la mejor forma el regional de atletismo donde buscarán los boletos para la Olimpiada Nacional 2018.

El selectivo rumbo a la máxima competencia juvenil del país se desarrollará este fin de semana en Monterrey, Nuevo León, y para ello los atletas cuerudos se trasladaron este jueves a la sede de la eliminatoria, viajando con los deportistas el entrenador Jesús la “Chana” Guerrero, quien manifestó su confianza para que los jóvenes deportistas puedan lograr las marcas requeridas para la Olimpiada Nacional.

Los atletas que competirán en Nuevo León, son, Jaqueline Sagástegui en la categoría Juvenil Mayor en la prueba de los cinco kilómetros planos.

Cristina Bermúdez hará lo propio en esa misma distancia pero en la prueba de caminata, entrando en acción las dos el sábado por la mañana.

Por su parte, Mario Mendoza tomará parte en la prueba de los diez kilómetros de caminata en la categoría Juvenil, prueba que cumplirá el domingo por la mañana.

La “Chana” Guerrero reiteró su optimismo para traer buenos resultados, aunque también reconoció que la competencia no será del todo fácil, pues además de enfrentar a rivales bien preparados de San Luis Potosí, Coahuila y Nuevo León, también deberán sortear otros factores como el intenso calor que se pronostica para este fin de semana en la Sultana del Norte, aunque de todas maneras el reconocido entrenador espera que los tres atletas cumplan un buen papel en esta eliminatoria y sobre todo, que alcancen el objetivo de quedarse con los boletos a la Olimpiada Nacional 2018 de atletismo que se desarrollará en Querétaro.

Comentarios