abril 19, 2024
Publicidad
abril 7, 2018 | 4916 vistas

Redacción El Diario

Nueva York, Estados Unidos. – La empresa Philip Morris, dueña de la marca de cigarros Marlboro, informó que en un proyecto a largo plazo dejará de venderlos, y posteriormente elaborará productos libres de humo.

De acuerdo a Philip Morris, en su nuevo proyecto ya se encuentran laborando 350 científicos de Suiza, destacando la elaboración de los llamado IQOS, dispositivos electrónicos que calientan una mezcla de tabaco sin generar combustión.

“Anunciamos el compromiso de un día dejar de vender cigarros, para dedicarnos a comercializar productos sin humo, que son aquellos que no tienen combustión. Hay un consenso de que el humo del cigarro, fruto de combustión de quemar tabaco, es la principal causa de las enfermedades asociadas con fumar”, dijo Gonzalo Salafranca, director de asuntos corporativos de la empresa.

Philip Morris es la mayor empresa tabaquera del mundo y la más vendida en México, entre sus marcas más famosas se encuentran los Marlboro, Delicados, Benson & Hedges, Chesterfield y Faros.

 

 

Comentarios