Shalma Castillo
Tampico, Tam. – “La sociedad civil es bienvenida en Nueva Alianza, aquí son bienvenidos todos los ciudadanos, hay muchos que tienen la percepción de que es un partido de los Maestros, pero hoy les digo, aquí caben todos y es un proyecto en conjunto con la sociedad”, manifestó Oscar Martín Ramos Salinas, candidato al Senado de la República.
Dijo que en el proyecto que abandera, lo hacen posible los ciudadanos, taxistas, boleros, albañiles, jóvenes, profesionistas,amas de casa, entre muchos sectores más de la población, por lo que la sociedad que se sume, debe sentirse como en casa, al ser parte de este Instituto Político.
Al encabezar un encuentro con militantes, simpatizantes y sociedad civil, en el puerto de Tampico, destacó que buscan hacer alianza con la sociedad civil, donde la principal bandera es la educación de las presentes y futuras generaciones, prioridad en sus propuestas y en la agenda que juntos construyan con la ciudadanía.
Ramos Salinas, comentó que las propuestas legislativas requieren de la opinión y sugerencias de la sociedad, por ello, mantendrá la cercanía que se necesita para fortalecer el proyecto de todos los tamaulipecos y dar respuesta oportuna y de resultados a sus necesidades.
Por su parte, la también candidata al Senado, Hilda Santana Turrubiates, respaldó las palabras de Ramos Salinas, ya que, aseguró, la tarea es de todos, maestros y ciudadanos aliados de las causas más apremiantes.
A esta actividad, asistieron sus suplentes Juan Carlos Olivares y Joselen Hammor Perales Espinoza, además de las candidatas a Diputadas por el Distrito VII con cabecera en Madero y VIII, en Tampico, Georgina Catalina Barrón Bateman y Reyna Adriana Bernal Leal, así como las suplentes Erika Guadalupe Peña Hernández y María Bibiana Herrera Hernández, respectivamente.