Alfredo Guevara
Cd. Victoria, Tamaulipas. – En el primer trimestre del año, los ingresos por concepto de derechos de control vehicular, impuesto sobre la renta (ISR), revalidación de licencias y otros servicios registran un incremento del 22 por ciento, por encima de lo presupuestado para este ejercicio fiscal 2018
El Subsecretario de Ingresos Arturo Soto Alemán citó que tan solo en materia de derechos de control vehicular, de los 850 millones de pesos que se tiene presupuestado para este año, se han recaudado más de 300 mdp, lo que avizora un cierre de ejercicio fiscal por encima de lo que se tenía contemplado desde un inicio.
En respuesta a quienes han cumplido con sus obligaciones fiscales, en materia de derechos de control vehicular, reveló que se han entregado poco más de 250 mil pólizas de seguros de responsabilidad civil que ampara daños a terceros, lo que, de cierta forma, da tranquilidad a quienes transitan por Tamaulipas.
“Da tranquilidad, porque quien sufre un percance, podrá pagar sin poner en riesgo su patrimonio, es decir, sin desembolsar un peso, porque la póliza que les entrega el Gobierno del Estado de manera gratuita a los contribuyentes cumplidos, les ampara hasta por 35 mil pesos en daños materiales o gastos médicos” aseveró.