abril 24, 2024
Publicidad
abril 9, 2018 | 316 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de tres días de intensos partidos en el sur de la entidad, el equipo de Rayados Victoria a cargo del profesor Ramón Cedillo Olmeda, logró destacar dentro de la XVIII Copa UAT de Futbol Infantil y Juvenil 2018 a donde se dieron cita más de 80 conjuntos de todo el estado, así como también de Veracruz y San Luis Potosí.

Fue justamente en las instalaciones del Centro Universitario Campus Tampico donde se estuvieron desarrollando los encuentros de futbol, contando con todo el apoyo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a cargo del rector José Andrés Suárez Fernández.

En entrevista, Cedillo Olmeda dio a conocer que los equipos de Rayados Victoria que tuvieron participación, destacaron en las diferentes categorías como el caso del 2004 quienes lograron terminar como campeones del certamen, demostrando ser los mejores de la entidad y la región.

Por otro lado, es importante resaltar que además en las categorías 2008, así como también en la 2012 se quedaron con el subcampeonato del torneo, mientras que la 2007 obtuvo el tercer lugar de la competencia, dejando en claro que en Rayados Victoria tienen una gran formación deportiva.

“Estamos muy contentos por los resultados obtenidos en esta ocasión, nos trajimos un primer lugar, dos segundos y un tercero, además participó la categoría 2010-2011, que se fogueó de una manera intensa para futuras competencias y por supuesto que este torneo le servirá”, señaló Ramón Cedillo.

Agregó: “Después de esto pues ya regresamos a Ciudad Victoria para continuar preparándonos para lo que será la tercera edición del Torneo Rayados Victoria y donde somos anfitriones, por lo que buscaremos dar nuestro máximo esfuerzo para terminar como campeones”.

Comentarios