Sin vida y a mitad de la carretera quedó el cuerpo de una persona que fue arrollada por un auto fantasma, el cual escapó con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron ayer en la madrugada en el kilómetro 222 de la carretera Victoria – Mante.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Estatal, quienes de inmediato pidieron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.
Técnicos en urgencias médicas (TUM) que arribaron al sitio le dieron los primeros auxilios a la persona, sin embargo ya nada se pudo hacer, ya que no contaba con signos vitales.
Según los socorristas la persona murió debido a las múltiples fracturas que presentaba en su cuerpo como en el cráneo.
Las autoridades refirieron en un principio que de acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos se supo que es una persona del sexo masculino, de entre 20 a 30 años de edad, la cual vestía pantalón de mezclilla y camisa color caqui, además llevaba puesto un cinturón color negro con letras blancas.
Al lugar acudió la unidad general de investigación que se encargó de acordonar el área para hacer las diligencias correspondientes.
Mientras tanto la Policía Estatal se encargó de desviar el tráfico vehicular por debajo de la carretera, ya que el cuerpo sin vida de esta persona quedó sobre los carriles de circulación de la rúa mencionada.
En el lugar también se buscó si el ahora occiso manejaba alguna bicicleta o algún tipo de moto, pero no se encontró nada, por lo que se presume que éste intentaba cruzar la carretera o caminaba sobre ella cuando fue arrollado.
El Servicio Médico Forense de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas trasladó el cuerpo al médico forense para practicarle la necropsia de ley.