abril 23, 2024
Publicidad
abril 10, 2018 | 279 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por su infraestructura de hospedaje, historia, cultura, tradiciones y la ventaja de disponer de lugares para el turismo como la biósfera del Cielo, el municipio de Gómez Farías ha mostrado interés por cumplir con los requisitos que le permitan ser considerado como “Pueblo Mágico”.

El Subsecretario de Turismo José Luis Martínez Portilla, aceptó que si bien hay algunos lugares, como San Carlos, que desde hace tiempo han estado abrigando esa posibilidad, desafortunadamente no cuenta con los requisitos que demanda la federación, como el caso concreto de los lugares de hospedaje.

Reveló que el municipio de Gómez Farías de una u otra forma se está preparando, reuniendo los requisitos que se necesita para poder calificar, con grandes posibilidades de ser considerado como “Pueblo Mágico”, al igual que Tula y Ciudad Mier.

“Es muy factible que califique, toda vez que cuenta con hoteles, habitaciones, historia, cultura, tradiciones y una serie de atractivos turísticos, entre éstos la biósfera del Cielo, que le ayudan para alcanzar esa calificación” sostuvo.

Comentarios