marzo 29, 2024
Publicidad

Las axilas de J.Lo causan sensación por esta razón

abril 10, 2018 | 675 vistas

La cantante y actriz estadounidense Jennifer López conocida a nivel mundial gracias a sus películas y a sus canciones, ha dado de que hablar en redes sociales.

Los seguidores de J.Lo son quienes la elogian por cada logro y también siempre están al pendiente de cada actividad de la famosa, cada publicación que realiza la ‘Diva del Bronx’, en sus redes sociales se vuelven noticia, como por ejemplo las últimas fotos que compartió en Instagram, las cuales formaba un retrato, pero algo llamó la atención de todos.

Dentro de esta galería, hubo dos fotos donde resaltaban las axilas de Jennifer López, fueron los seguidores los que se dieron cuenta del detalle en las imágenes.

Sus más de 70 millones de seguidores destacaron el bien cuidado que tiene Jennifer López con sus axilas.

Estos fueron algunos de los tantos halagos que recibió J.Lo:

“Qué bien cuidadas tienes tus axilas”“Hasta tu axila es hermosa”“Te felicito, otras deben aprender de ti”“No creo que mi axila consiga esta cantidad de likes”“Esa es una axila reluciente”

 Hace un tiempo la famosa reveló su secreto para lucir bella todos los días y enfatizó que sigue una estricta rutina de ejercicios, no fuma, no toma cafeína y menos alcohol.

 

 

 

Comentarios