abril 24, 2024
Publicidad
abril 10, 2018 | 374 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) pidió a quienes forman parte del padrón de beneficiarios, denunciar a los servidores públicos o líderes sociales que pudieran estar solicitando dinero, a cambio de recibir los programas y apoyos que maneja la dependencia federal.

La delegada de la dependencia en Tamaulipas Lourdes Flores Montemayor recordó que aquellos programas de conversión, es decir, en los que aportan las partes interesadas, como el caso concreto de fomento a la economía social con asociaciones civiles, se hacen a cuentas bancarias y peso a peso.

Adujo que cada uno de los programas que maneja la Sedesol, además de transparentes, son gratuitos, de tal forma que los beneficiarios no tienen por qué realizar ninguna clase de pagos o entrega de dádivas a servidores públicos de esta dependencia como tampoco a los líderes sociales.

“Hasta ahora no hemos detectado personas que se hagan pasar como servidores públicos de la Sedesol pero cuando sea así, que los denuncien, nosotros tenemos las puertas abiertas para atender ese tipo de inquietudes de la gente, porque la Secretaría no pide dinero a nadie ni tampoco condiciona la entrega de los apoyos” sostuvo.

Comentarios