enero 5, 2025
Publicidad
abril 10, 2018 | 249 vistas

Alberto de la Garza.-

Dejando todo en el emparrillado el pasado fin de semana, el equipo de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas logró derrotar diez a siete a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara y meterse a la pelea por un boleto a la post temporada en la Liga Intermedia Nacional de la Onefa.

Este encuentro se llevó a cabo en la cancha del Estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras”, en donde el equipo universitario aprovechó las oportunidades para sacar el importante triunfo y que lo mantiene aún con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

El cuadro de casa tuvo que venir de atrás para sacar el triunfo al aprovechar la condición de local y vencer a un equipo bien trabajado y que exigió al máximo a los jóvenes victorenses.

De esta manera todo queda para que el próximo sábado 14 de abril, jugando de nuevo como local ante Pumas Acatlán, donde Correcaminos buscará el resultado que le permita avanzar en su grupo.

 

CAEN JUVENILES EN CASA

En la categoría juvenil, Correcaminos se presentó en casa ante los Carneros de Guadalajara y no pudo sacar triunfo ante un rival que aprovechó las circunstancias del partido y al final los visitantes se llevaron el triunfo 39-21.

El campo Hundido fue el escenario la tarde del sábado en donde los de casa no pudieron descifrar la estrategia de los tapatíos y ahora se colocan con récord de un partido ganado y uno perdido, ya que en la apertura del torneo como visitante se sumó en León ante los Cachorros.

Comentarios